Peregrinos de lengua española: “Entren en su interior para erradicar los ídolos”

(ZENIT – 1 agosto 2018).- El Papa Francisco ha animado a los peregrinos de lengua española, presentes en la audiencia general, a que “entren en su interior para reconocer y erradicar los ídolos que los tienen esclavizados y, en su lugar, pongan al verdadero Dios, que los hará libres y plenamente felices”.

Son las palabras que les ha dirigido el Santo Padre al saludar a los visitantes procedentes de España y Latinoamérica, en la audiencia general celebrada esta mañana, 1 de agosto de 2018, en el Aula Pablo VI, dentro del Palacio Apostólico Vaticano, debido a las altas temperaturas en Roma.

De esta manera, el Pontífice argentino ha retomado hoy las audiencias generales, desde el miércoles, 27 de junio, día que celebró la última antes del descanso de verano.

Francisco ha continuado el ciclo de catequesis sobre los Mandamientos, y hoy ha dedicado la 4ª reflexión a los ídolos, deteniéndose en el primer mandamiento: «No tendrás otros dioses frente a mí» (Ex 20,3).

La entrada Peregrinos de lengua española: “Entren en su interior para erradicar los ídolos” se publicó primero en ZENIT - Espanol.









Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget