24 de septiembre: Inicia la Novena a San Francisco de Borja



REDACCIÓN CENTRAL, 24 Sep. 18 (ACI Prensa).- “Bien sé que no son grandes, sino los que se conocen por pequeños; ni son ricos los que tienen, sino los que no desean tener; ni son honrados, sino los que trabajan para que Dios sea honrado y glorificado”, escribió una vez el gran jesuita San Francisco de Borja a su amigo San Pedro Fabro.

Cercanos a la Fiesta de San Francisco de Borja, cuya fiesta se celebra cada 3 de octubre, aquí una novena en honor de aquel que dejó todas las riquezas de la realeza para ingresar a la Compañía de Jesús y servir en la Iglesia con San Ignacio de Loyola.

Primer Día de la Novena a San Francisco de Borja Segundo Día de la Novena a San Francisco de Borja Tercer Día de la Novena a San Francisco de Borja Cuarto Día de la Novena a San Francisco de Borja Quinto Día de la Novena a San Francisco de Borja Sexto Día de la Novena a San Francisco de Borja Séptimo día de la Novena a San Francisco de Borja Octavo Día de la Novena a San Francisco de Borja Noveno Día de la Novena a San Francisco de Borja





Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget