Los brasileños eligen a Jair Bolsonaro como su próximo presidente



(Agencias/InfoCatólica) Con un 100% del censo escrutado, Bolsonaro sucederá al mandatario Michel Temer el próximo 1 de enero para gobernar el país hasta 2022.

«Hago de ustedes mis testigos de que este gobierno será un defensor de la Constitución, la democracia y la libertad», dijo Bolsonaro. «Eso es una promesa, no de un partido, no es la palabra vana de un hombre, es un juramento a Dios»,

«Les ofrezco un Gobierno decente que trabajará para todos los brasileños», ha afirmado Bolsonaro, a la vez que ha añadido su compromiso con la libertad de «ir y venir» de las personas, la libertad religiosa y política y la libertad de informar y de tener opinión.

El futuro presidente ha afirmado que ha recibido llamadas de felicitación de varios líderes mundiales, entre los que citó al estadounidense Donald Trump, y ha dicho que, como mandatario, pretende acercarse a otros países que han sido relegados por el gigante sudamericano. «El presidente de Estados Unidos acaba de llamarnos y nos deseó buena suerte. Obviamente fue un contacto bastante amigable», ha explicado el bolsonaro al destacar la llamada de Trump, a quien considera como un modelo.

Let's block ads! (Why?)








Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget