Vaticano: Hallan restos óseos en Nunciatura de Italia en Roma



VATICANO, 30 Oct. 18 (ACI Prensa).- La Oficina de Prensa de la Santa Sede dio a conocer este 30 de octubres que, en el marco de algunos trabajos de reestructuración, se halló algunos restos óseos en un local anexo de la Nunciatura Apostólica de Italia en Roma.

“Durante algunos trabajos de reestructuración de un local anexo a la Nunciatura Apostólica en Italia, ubicada en Roma, vía Po 27, se encontraron algunos fragmentos óseos humanos”, indica el comunicado.

“El Cuerpo de la Gendarmería ha intervenido prontamente en el lugar, informando a los superiores de la Santa Sede que inmediatamente han informado a las autoridades italianas para las oportunas indagaciones y la necesaria colaboración al respecto”, prosigue el texto.

El comunicado concluye precisando que el jefe procurador de Roma, el Dr. Giuseppe Pignatone, “ha delegado a la Policía Científica y al Escuadrón Móvil de Roma que establezcan la edad, el sexo y la fecha de muerte” de la persona o personas a quienes pertenecen los restos óseos.







Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget