Tiroteo en Virginia Beach: Obispos de Estados Unidos piden oraciones por víctimas

WASHINGTON DC, 31 May. 19 (ACI Prensa).- Al menos 11 personas murieron y otras seis quedaron heridas este viernes luego de un tiroteo en un complejo de oficinas municipales en Virginia Beach (Estados Unidos); ante lo cual varios obispos pidieron a los fieles rezar por las víctimas.

Bishop Knestout Issued a Statement Following the Shooting at the Virginia Beach Municipal Center today: https://t.co/MdaTczyHQZ pic.twitter.com/ODUwup6DtS

— Diocese of Richmond (@RichmondDiocese) June 1, 2019

"Este es el día más devastador en la historia de Virginia Beach", dijo a la prensa el alcalde Robert M. Dyer.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:00 p.m. hora local y según la policía el atacante habría sido un trabajador de servicios públicos y al parecer las víctimas fueron sus compañeros de trabajo.

En el lugar de la tragedia se encontró un arma semiautomática y un rifle. Se informó que el atacante murió durante el enfrentamiento con la policía.

El Obispo de Richmond, Mons. Barry C. Knestout, dijo que sus “oraciones y pensamientos están con la gente de Virginia Beach y la comunidad de Hampton Roads”, que dependen de su diócesis.

“Esta noche continuaré orando por los que perdieron la vida, los heridos, el personal médico” y personas que acudieron a atender con prontitud a las víctimas, expresó el Obispo, que pidió a los fieles unirse a sus oraciones.

El Obispo de Arlington, Mons. Michael F. Burbidge, manifestó desde su cuenta de Twitter su cercanía con Mons. Knestout y sus oraciones por las víctimas de este nuevo tiroteo que enluta Estados Unidos.

“Que las almas de los que murieron descansen en paz y que Dios conceda la sanación a los heridos”, expresó.

Mons. Frank Dewane, Obispo de Venice, también se pronunció en Twitter ante esta “violencia sin sentido” para pedir que las familias y la comunidad afectada encuentre consuelo en los brazos de Cristo.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget